Natalia Lafourcade gana Latin Grammy a la mejor grabación del año con el disco “D todas las flores”

La mexicana Natalia Lafourcade con ‘D todas las flores” ha conseguido el premio a la mejor grabación del año en la 24 edición de los Latin Grammy, que se conceden esta noche eb Sevilla.

El productor de la grabación Adam Jodorowsky, al recoger el premio ha asegurado que ha promovido muchas grabaciones y ha trabajado con muchos artistas pero que Natalia Lafourcade le ha parecido alguien especial.

Entre otros las diez grabaciones finalistas de este premio se encontraban “No es que te extrañe”, de Christina Aguilera; “Carretera y manta”, de Pablo Alborán; y “Déjame llorarte”, de Paula Arenas y Jesús Navarro.

También estaban seleccionadas como finalistas “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, de Bizarrap y Shakira; “Si tú me quieres”, de Fonseca y Juan Luis Guerra; “Mientras me curo del cora”, de Karol G , y “Ojos marrones” de Lasso.

Igualmente finalista para este premio han sido “La fórmula” de Maluma y Marc Anthony; “Despechá” de Rosalía; y “Correcaminos” de Alejandro Sanz y Danny Ocean.

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.