Natti Natasha y Chris Lebrón fusionan talento en el tema “Cuando cierre la disco”

Los cantantes dominicanos Natti Natasha y Chris Lebrón se unieron en el tema ‘Cuando cierre la disco’, una bachata fusionada con bolero y música urbana, según anunciaron el  viernes 29 de marzo.

El sencillo, compuesto por Lebrón, es una colaboración completamente dominicana, desde la composición hasta la producción del videoclip.

Dirigido por Arcángel y Rodrigo Films, el video recrea una fiesta elegante de antifaces en un lugar ficticio llamado ‘Rosa Rosa’, con la participación de figuras del cine dominicano como Frank Perozo y Judith Rodríguez.

La canción forma parte del nuevo disco de Lebrón, ‘En honor al que ama’.

Lebrón expresó su gratitud por colaborar con Natti Natasha y promocionar la buena música dominicana. ‘Cuando cierra la disco’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".