Nicki Nicole confirma que Peso Pluma le fue infiel: “El respeto es parte necesaria del amor”

La cantante argentina Nicki Nicole confirmó a través de sus redes sociales los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su pareja, Peso Pluma.

Por medio de un comunicado, Nicki Nicole lamentó la situación y reconoció que la evidencia del video en el que se ve a Peso Pluma tomado de la mano con otra mujer en Las Vegas, EE. UU., confirma la veracidad de los rumores.

@nanis1832

#pesopluma #pesoplumacheating #pesopluma💯👹 #nikinicole

♬ sonido original – nanis

Nicki Nicole y Peso Pluma eran considerados en la actualidad como una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo. Sin embargo, pareciera que su relación fue más fugaz que una estrella.

Tras la revelación de esta supuesta infidelidad de Peso Pluma, la cantante eliminó de sus perfiles en redes sociales, todas las fotografías que tenía junto al intérprete de “Ella Baila Sola”.

Peso Pluma

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor, sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, expresó Nicki en un comunicado que compartió en Instagram.

 

Los fanáticos de ambos artistas se pronunciaron en las plataformas digitales y varios de ellos le exigen una explicación a Peso Pluma. Sin embargo, no se ha pronunciado.

 

La pareja, que antes era admirada por su relación, ahora se encuentra en el centro de la controversia debido a este escándalo de infidelidad.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...