Ninel Conde asegura que tuvo un romance con Luis Miguel

Son incontables los romances que han marcado la vida de Luis Miguel a través de los años, desde que “El Sol” era un adolescente ya había conseguido varias conquistas con jóvenes de su edad, entre ellas Sasha Sokol, Stephanie Salas, quien se convirtió en madre de su primera hija Michelle; Isabella Camil, así como Mariana Yazbek.

Y no solo eso, sino que el cantante siguió conquistando y rompiendo corazones de famosas como Mariah Carey, Mirka Dellanos, Daisy Fuentes, Sofía Vergara y Araceli Arámbula, la madre de sus dos hijos pequeños y con quien se pensó llegaría al altar.

Y aunque la lista es bastante larga, tal parece que hay famosas que no han sido incluidas y que aseguran que también tuvieron un romance con el intérprete de “La Incondicional”, tal es el caso de Ninel Conde.

Y es que el “Bombón Asesino” se sumó a la lista de conquistas de Luis Miguel y dio detalles de la relación romántica que vivió con el cantante.

@elgordoylaflaca

#NinelConde confiesa que tuvo una relación con #LuisMiguel hace muchos años 😳🫢 ¿Lo sabían? #ElGordoYLaFlaca #GyF

♬ original sound – ElGordoyLaFlaca

Todo ocurrió en el reality “Secretos de las indomables”, en donde famosas como Alicia Machado, Yuri y Paty Manterola también reconocieron haber formado parte de la lista de conquistas de El Sol, sin embargo, Ninel Conde, quien forma parte del elenco de esta emisión, dio la sorpresa al confesar que ella también cayó en las garras del cantante.

“Ahí salió todo, estábamos entre mujeres, entre viejas chismeando, imagínense, increíble, es un caballero, un tipazo. Nunca hablé al respecto porque no, ni para qué. El hubiera no existe ¿Quién no querría quedarse con ese muñeco, no? Pero bueno, la verdad es que en ese tiempo no era ni el momento y él andaba desubicado. Al día de hoy está más aterrizado”, dijo ante medios de comunicación.

Actualmente Luis Miguel mantiene una relación con la diseñadora española, Paloma Cuevas, con quien se ha dejado ver durante los conciertos que recientemente ofreció en Argentina.

Relacionados

Taylor Swift celebró su primer concierto en Singapur

Taylor Swift comenzó en Singapur una nueva etapa de su gira mundial "The Eras Tour".

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.