Recientemente, un video de Ninel Conde interpretando el tema “Sálvame” de RBD se hizo viral, y ahora la cantante responde a las críticas que recibió.
Hace apenas unos días, circuló ampliamente en los medios y las redes sociales un video en el que se puede ver y escuchar a Ninel Conde cantando el icónico tema de RBD, “Sálvame”. Sin embargo, esta interpretación recibió burlas y críticas por “ofender” a la agrupación.
Inicialmente, cuando el video se volvió viral, Ninel no hizo comentarios al respecto. Sin embargo, ahora la famosa ha salido en defensa de su actuación, afirmando que su voz fue “distorsionada” y presentando el clip “sin ediciones” para mostrar una mejora en su interpretación del sencillo.
Ninel Conde se defiende
Ninel Conde compartió el video en su cuenta de Instagram y, en la descripción, recordó un episodio en el que fue criticada por confundir “tsunami” con “surimi”.
A pesar de que nunca se presentó ninguna prueba de este hecho, sufrió bullying por ello.
“Fui víctima de bullying con aquella falsedad que a alguien se le ocurrió inventar, que confundí tsunami con surimi, cosa que jamás pudieron probar, aun cuando ofrecí recompensa por quien me mostrara una sola prueba”, indicó.
El cover de RBD
Ninel también abordó el tema del cover de RBD y explicó que el video viral fue “editado”. Por lo tanto, compartió el “clip original” del momento para aclarar la situación.
View this post on Instagram
“La semana pasada tomaron un fragmento de uno de mis shows y alteraron el audio, quitando incluso la voz del público que cantaba conmigo, distorsionado mi voz y volviendo algo negativo viral. Aquí les dejo el video original, sin trucos de mala edición”, apuntó.
@105digitalfm Ninel Conde interpretando “Sálvame” de RBD este fin de semana dejó mucho de que hablar en las redes. ¿Qué opinas?🤔 #rbd #ninelconde #salvaje
A pesar de aclarar esta situación, Ninel mencionó que estos ataques ya no la afectan y lamenta que exista gente “llena de odio y resentimiento” que no se da cuenta del terrible daño que pueden ocasionar a personas que no tienen la inteligencia emocional para lidiar con ello.