Ninel Conde sobre los que la critican por abusar del botox: “La que puede, puede y la que no, queso”

La cantante Ninel Conde reaccionó fúrica a los cuestionamientos sobre sus tratamientos estéticos y mandó a estudiar a todos para que salgan de su ignorancia.

Le colmaron la paciencia. Ninel Conde reaccionó muy molesta tras ser abordada por la prensa quienes insistían en que hablara sobre su abuso con los tratamientos estéticos, principalmente con el botox.

“Y ustedes cómo saben cuándo te pones mucho botox, por ejemplo ¿tu sabes cuál es el efecto? yo te pregunto ¿cuál es el efecto? Yo los invito a que lean, o sea el botox no se puede notar cuando tienes mucho porque eso es una toxina”, respondió de manera contundente, la “Bombón asesino”.

Su indignación fue tal, que tuvo a bien ofrecer una explicación sobre el botox. La intérprete de “Alma Rey” argumentó que el botox hace que los músculos se paralicen o se atenúen y “no tengas tanta gesticulación, pero si se refieren a los fillers, al ácido hialurónico… mejor hay que leer”.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando le preguntaron sobre qué opina de las críticas de los internautas. “Me da lo mismo. La que puede, puede y la que no queso”, puntualizó Ninel.

@soyjuanalbertosantos

¡Se enojó! #NinelConde responde al preguntarle si se ha excedido con el #botox y a la comparaciones que le hacen a #EduinCaz con ella 🔥🔥🔥🔥 #juanalbertosantos #toxinabotulinica #acidohialuronico #filler #fillers #facecare

♬ original sound – Juan Alberto Santos

 

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...