“No dejaré que me defina”: Céline Dion habla de su enfermedad neurológica y anuncia documental

Amazon MGM Studios anunció el miércoles 31 de enero que ha adquirido los derechos mundiales del largometraje documental de Céline Dion, I Am: Celine Dion. De la cineasta nominada al Óscar Irene Taylor, este documental es una instantánea de un momento crucial en la vida y carrera de una de las intérpretes más reconocidas, respetadas y exitosas de la historia de la música pop, Céline Dion.

Esta exploración íntima lleva a los espectadores a un viaje dentro de la Céline del pasados y presente, mientras revela su batalla con su enfermedad y lo que ha logrado durante su trayectoria hasta conseguir el cariño, respeto y apoyo de sus admiradores.

Desde visitar su vestuario de alta costura y artículos personales hasta pasar tiempo en el estudio de grabación, el documental captura una megaestrella global nunca antes vista de la vida privada. Una emotiva, enérgica y poética carta de amor a la música, I Am: Celine Dion captura más de un año de rodaje mientras la legendaria cantante navega su viaje hacia la vida abierta y auténtica en medio de una enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion)

El documental, que fue producido por Sony Music Vision, en asociación con Sony Music Entertainment Canadá y Vermilion Films, estará disponible para transmitirse en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. La fecha de lanzamiento de Prime Video se anunciará en los próximos meses.

“Durante los últimos dos años ha sido un desafío para mí, el viaje desde descubrir mi condición hasta aprender a vivir con ella y manejarla, pero no dejaré que me defina”, dijo Céline Dion.

“Mientras el camino para reanudar mi carrera como escáner continúa, me he dado cuenta de lo mucho que me lo he perdido, de poder ver a mis admiradores. Durante esta ausencia, decidí que quería documentar esta parte de mi vida, tratar de crear conciencia de esta condición poco conocida, para ayudar a otros que comparten este diagnóstico”, agregó.

Relacionados

¡Taylor Swift está de vuelta en TikTok y sus admiradores están emocionados!

Después de una disputa entre Universal Music Group (UMG) y la plataforma de videos cortos, finalmente podemos volver a disfrutar de los éxitos de Taylor Swift.

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.