Noelia asegura que Ricardo Montaner fue testigo de su abuso

Noelia aseguró en una reciente entrevista que Ricardo Montaner fue testigo del abuso que sufrió por parte del productor Carlos “Topy” Mamery.

La cantante, de 44 años, hizo fuertes declaraciones sobre su vida privada en el programa “El minuto que cambió mi destino” con Gustavo Adolfo Infante.

Según mencionó la intérprete de “Candela”, Montaner, de 66 años, es un “demonio más del clan” ya que siempre estuvo enterado del abuso psicológico y sexual que sufrió por parte de Mamery.

“Me obliga a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan. Se viste de cristiano, pero es una malísima persona”, recordó.

Noelia explicó que lo único bueno que Montaner hizo por ella fue que le contó a Jorge Reynoso, su actual esposo, sobre los abusos que vivía.

“Fue testigo de muchas cosas y no hizo nada. Lo único que sí le agradezco es que le dijo la verdad a Jorge (Reynoso)… y gracias a eso pues él lo supo muy temprano y me ayudó un montón. Yo creo que pensaba que si le contaba él me iba a dejar, pero no funcionó así”, contó.

Hasta el momento Ricardo Montaner no ha hecho declaraciones al respecto.

Relacionados

Raphael visitará tres ciudades colombianas como parte de su gira ‘Victoria’

El cantante español Raphael visitará Colombia este mes para presentar su disco 'Victoria', de 2022, y repasar éxitos como 'Mi gran noche', 'Yo soy aquel' o 'Escándalo', en Bogotá, Medellín y Cali, informaron este lunes los organizadores de los conciertos.

Prime Video lanza documental de niños indígenas que sobrevivieron 40 días en el Amazonas

La plataforma Prime Video lanzó este lunes el tráiler del documental 'Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas', la historia de los cuatro niños que sobrevivieron durante 40 días en medio del Amazonas colombiano que se estrenará el 26 de abril.

Dua Lipa vive el encanto español: De churros a flamenco, la estrella británico-albanesa se sumerge en otra cultura

Entre copas de vino, churros, arte y flamenco, la artista ha mostrado su amor por la cultura española en cada momento.

Manuel Turizo y Saiko transportan a sus oyentes a un romance veraniego en ‘Bahamas’

El viernes 12 de abril marcó el lanzamiento de una colaboración musical que promete convertirse en el himno del verano: 'Bahamas'.

Yandel y Feid fusionan sus estilos en el esperado EP “Manifesting 20-05”

El proyecto ha generado un gran revuelo entre los fanáticos, quienes han elogiado la perfecta fusión de estilos y la química artística entre ambos artistas.