Noelia asegura que Ricardo Montaner fue testigo de su abuso

Noelia aseguró en una reciente entrevista que Ricardo Montaner fue testigo del abuso que sufrió por parte del productor Carlos “Topy” Mamery.

La cantante, de 44 años, hizo fuertes declaraciones sobre su vida privada en el programa “El minuto que cambió mi destino” con Gustavo Adolfo Infante.

Según mencionó la intérprete de “Candela”, Montaner, de 66 años, es un “demonio más del clan” ya que siempre estuvo enterado del abuso psicológico y sexual que sufrió por parte de Mamery.

“Me obliga a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan. Se viste de cristiano, pero es una malísima persona”, recordó.

Noelia explicó que lo único bueno que Montaner hizo por ella fue que le contó a Jorge Reynoso, su actual esposo, sobre los abusos que vivía.

“Fue testigo de muchas cosas y no hizo nada. Lo único que sí le agradezco es que le dijo la verdad a Jorge (Reynoso)… y gracias a eso pues él lo supo muy temprano y me ayudó un montón. Yo creo que pensaba que si le contaba él me iba a dejar, pero no funcionó así”, contó.

Hasta el momento Ricardo Montaner no ha hecho declaraciones al respecto.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...