Noelia buscará vientre de alquiler para convertirse en madre

Noelia confesó en una reciente entrevista que desde hace algunos años desea convertirse en madre, pero debido a su carga de trabajo no ha podido cumplir ese sueño.

La cantante, de 43 años, reveló para el programa “Al Rojo Vivo”, que ella y su esposo, Jorge Reynoso, quieren tener un bebé el próximo año.

“Al menos uno, queríamos cuatro, pero vamos a ver si la vida nos da para eso, porque hay tantos planes. Hay tantas cosas, y quiero cuidarlo, estar con él”, mencionó.

Por otra parte, comentó cómo conoció a su esposo, con quien se casó hace más de 18 años y reveló cuál es el secreto para mantener una relación estable por tantos años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

“Estamos unidos. Lo conocí en una reunión de trabajo y encontré al amor de mi vida… no tener secretos, ese el secreto más importante y ayudarnos en todo”, recordó.

Hace unos años, la intérprete de “Candela” había comentado que no podía quedar embarazada debido a que iba a tener que dejar de trabajar y eso afectaría a muchas personas que trabajan con ella.

“Por todas las familias que dependen de nosotros y les damos empleo, no podemos parar nueve meses de embarazo y todo el proceso es demasiado ya que dependen demasiadas personas de mí y no se puede. Entonces gracias a los adelantos científicos y médicos de poderlo hacer de esta manera, es algo maravilloso que yo pueda contar con tenerlos de esta manera”, explicó.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.