POR SI NO LO VISTE| ¿El nuevo novio de Susana Zabaleta es un youtuber?

Susana Zabaleta ha sido relacionada con el famoso youtuber Ricardo Pérez. Él es conocido por formar parte de La Cotorrisa un conocido programa en la plataforma de videos.

A los dos se les vio muy cercanos. En especial porque ambos formaron parte del reality show Divina Comida México en HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana Zabaleta (@susanazabaleta)

Los rumores decían que durante las grabaciones, hubo un flechazo entre ellos. Además, se les vio llegar juntos a la alfombra roja del programa.

La respuesta de los “novios”

Por su parte, los medios no tardaron en ir hacia ellos para preguntarles acerca del supuesto romance.  Sin embargo, fue la propia Susana Zabaleta quién negó la relación con Pérez.

“Él ya sabes como es, pero no es cierto. Somos amigos. Me hace reír mucho”, dijo la actriz. Por mientras, el youtuber respondió que “eran rumores suyos para que se viera bien”.

Ella también bromeó con que las manchas de labial que traía su compañero de reparto seguramente eran su culpa.

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.