Nueva temporada de El Señor de los Cielos, ¿Mónica Robles, ‘Chacorta y demás personajes regresan?

A pocos meses del estreno de su novena temporada, Telemundo compartió un avance de lo que se verá en la continuación de El señor de los cielos. Como se recuerda, a medida que iba avanzando la historia, se conocía que las acciones que tomaba Aurelio Casillas tenían consecuencias.

Fruto de ello fue que perdió a muchos seres queridos como parejas, hermanos, hijos y eso lo marcó para siempre. Todas esas muertes hicieron que se volviera un hombre más vengativo y alimentaba su odio contra sus enemigos.

Sin embargo, cabe la posibilidad de algunos de ellos –o todos- regresarían para esta novena temporada. ¿Por qué? Porque la cadena internacional compartió un video donde sale Mónica Robles, Chacorta, Luz Marina, entre otros.

“Yo sé que habrías dado la vida por mí, hijo”, se le escucha decir a su mamá, la señora Alba Casillas. “Te amo Aurelio, no he dejado amarte ni un instante”, dice Mónica, interpretado por Fernanda Castillo, quien murió en la quinta parte de El señor de los cielos.

Hasta el momento Telemundo no ha confirmado el regreso de los anteriores protagonistas, pero no sería descabellado pensar que “regresarían de la muerte” ya que lo mismo hicieron con Aurelio Casillas.

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.