Olga Tañón finalmente reveló por qué se rehusó a interpretar a Selena Quintanilla

La película biográfica de la cantante Selena Quintanilla no solo fue un éxito en taquilla sino que logró convertirse en una película de culto Pop. Y Olga tañón pudo hacer un cambio.

Además de haber sido la el proyecto que catapultó la carrera de Jennifer López. Sin embargo hay un detalle que empaña dicho éxito.

Y es que aunque ya han pasado más de 20 años del estreno de la película, aún resuena el hecho de que una famosa cantante se atrevió a rechazar el protagónico.

Hablamos de Olga Tañón, quien habría recibido la oferta de Abraham Quintanilla, padre de Selena para que encarnara a su fallecida hija. Y eso es algo que hasta la fecha ‘persigue’ a Olga.

De hecho, en una reciente entrevista con Enrique Santos, la boricua tuvo a bien explicar por qué se negó al proyecto. “Primero no sabía el lenguaje, su papá me ofreció pagarme maestros de inglés, pero no quise porque además yo no era actriz”, reveló.

La intérprete de “Muchacho malo” aseguró que se sintió honrada de que pensaran en ella para el papel. También respondió sin rodeos cuando le preguntaron la cantidad que le habían ofrecido por actuar en la película.

“Me ofrecieron la misma cantidad que a Jennifer López, que fue de un millón de dólares”, dijo Olga. Y agregó: “no pudieron haber agarrado a una persona que más se pareciera, que era Jennifer López. Lo hizo idéntico, lo hizo maravilloso”, reconoció.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...