¡Otra vez! Christian Chávez genera polémica por ondear bandera de México con los colores LGBTIQ

Christian Chávez de nueva cuenta se encuentra en el “ojo del huracán” y desató las críticas en su contra después de que en uno de los más recientes conciertos de RBD ondeara la bandera de México con una imagen diferente, ya que el símbolo patrio tenía los colores de la bandera LGBTIQ. Este hecho ocurre días después de que el famoso recibiera comentarios en su contra por usar un traje de mariachi con tenis.

En un video que compartió en Instagram, Christian Chávez mostró que en el concierto de RBD ondeó una bandera que contenía los colores de la bandera LGBTIQ y en el centro tiene el escudo de México.

En el clip se observa que Christian Chávez ondea la bandera y después da un discurso en el menciona que por muchos años le costó trabajo amarse a sí mismo.

“Intenté muchos años querer ser algo que yo no era, quería parecerme a los de ojos azules en las telenovelas, quería tener un cuerpo distinto y a pesar de que he trabajado mucho algunas veces me veo y me cuesta trabajo aceptarme tal y como soy”.

En su discurso, el cantante le pidió a sus fans amarse a sí mismo y no hacer caso a las imágenes de figuras y caras perfectas que aparecen en redes sociales.

“Todos estamos en una lucha continua, hay imágenes que nos muestran a las personas perfectas, con los cuerpos perfectos, con las caras perfectas y yo les puedo decir que por más perfectos que parezcan no son perfectos. Ámate cómo eres, si los demás no te aman que se chin… porque tú eres perfecto”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chris Cha (@christianchavezreal)

Relacionados

Taylor Swift celebró su primer concierto en Singapur

Taylor Swift comenzó en Singapur una nueva etapa de su gira mundial "The Eras Tour".

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.