Pablo Alborán se confiesa: “No hay romance con Miguel Bosé”

Pablo Alborán decidió abordar los rumores que circulan desde hace algunas semanas acerca de un presunto nuevo romance.

Una revista nacional afirmó que el cantante de 34 años mantenía una relación sentimental con su colega Miguel Bosé, de 67.

Presente en la ceremonia de los Premios Latin Grammy 2023, Alborán respondió a las preguntas sobre este tema. Aunque el rumor sobre esta supuesta relación fue fuerte semanas atrás, ni él ni el intérprete de “Amante bandido” habían comentado al respecto, a pesar de que el tema se volvió tendencia.

En 2020, Alborán compartió abiertamente sus preferencias sexuales mediante un video en sus redes sociales, donde expresó:

“Hoy quiero que mi declaración sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para informarles que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”.

Aunque subrayó que nunca se sintió discriminado por sus preferencias, explicó que su mensaje tenía como objetivo respaldar a las personas que sintieran miedo de expresar al mundo quiénes eran.

“Me he sentido respaldado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo”.

Respecto a la supuesta relación con Miguel Bosé, ambos artistas se encuentran solteros.

Bosé y el escultor Nacho Palau se separaron en 2018 después de dos décadas juntos.

En mayo de 2023, Bosé ganó una demanda presentada por Palau, quien buscaba ser reconocido como padre junto a Bosé de los cuatro hijos que tuvieron por gestación subrogada.

En octubre, Miguel Bosé compartió en sus redes sociales su asistencia a un concierto de Pablo Alborán en México, expresando su admiración y afecto hacia el cantante.

Pablo Alborán fue cuestionado por Europa Press sobre la veracidad de la relación con Bosé. De manera incrédula, el intérprete de “Saturno” negó la versión.

“Anda que venir aquí a preguntarme eso… es una pena que hagas eco de eso, pero yo me tengo que reír, es lo que hay”.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,