Pablo Alborán sorprende en concierto de Morat

El grupo colombiano Morat encadena una y otra gira de manera muy exitosa, pasando por multitud de ciudades alrededor del mundo hasta en varias ocasiones durante un mismo año. Esta vez sorprendió con Pablo Alborán.

El pasado día 1 de noviembre, Morat tenía en su agenda un concierto en la capital uruguaya, así que ha decidido sorprender a su público al llevar como invitado especial a Pablo Alborán. Así, el grupo colombiano y el artista malagueño ofrecieron una interpretación única de Saturno y Punto Y Aparte.

Por su parte, Alborán solo tenía palabras de agradecimiento para la banda por haber podido compartir escenario por fin: «Gracias por el regalo de compartir escenario juntos. Os quiero, genios. Sois lo más», decía el malagueño muy contento después de la actuación.

Como era de esperar, los fans tanto de Morat como de Pablo Alborán quedaron anonadados ante el espectáculo que presenciaron… aunque los que no pudieron estar allí se mueren de envidia. «Pregunta seria: ¿Siguen respirando los que presenciaron esta fantasía?» o «Mi sueño hecho realidad, necesitamos colaboración», eran algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación de Instagram.

Pablo Alborán y Morat no han coincidido en España, sino que ha sido en Montevideo, capital de Uruguay, donde se han encontrado estos artistas. Sorprendentemente, es en esta ciudad al otro lado del charco donde, aprovechando esta coincidencia, que se han subido juntos a un escenario.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...