Pablo Alborán tiene una sorpresa preparada para los fans en Estados Unidos

Las pasiones musicales no conocen fronteras y, en este caso, Pablo Alborán es testigo de ello.

Hace tan solo unas semanas que anunciaba, con su peculiar carisma, las fechas de su gira por Latinoamérica, y ahora son las fans estadounidenses las que se hacen de notar para que el artista también pase por su país.

Las seguidoras norteamericanas de Alborán están haciendo oír su voz en una petición que ha causado furor entre el público del otro lado del charco.

Anhelando un encuentro más cercano con su ídolo, piden, sin temor alguno, una gira por suelo estadounidense, y lo hacen bien preparadas para la ocasión incluso antes de que el propio Pablo confirme algo oficialmente.

Su anterior visita a Estados Unidos es bien recordada por muchos de sus seguidores, pues, aunque el idioma oficial allí sea el inglés, las letras de Alborán en español recorren los rincones de este país que admira el arte del cantante.

Durante su última estancia allí, el español dejó una impresión imborrable en sus seguidoras cuando estas lo recibieron con una calurosa bienvenida en el aeropuerto.

El artista, conmovido por este recibimiento, se sintió gratamente sorprendido por la dedicación, que no pudo contener la cara de sorpresa al ver lo que estaba ocurriendo.

Como hemos dicho, Pablo Alborán aún no tiene agendados conciertos de La cuarta hoja por Norteamérica, aunque ya ha preguntado a través de sus redes sociales si hay alguien que quiera que esto suceda.

Uno de sus clubes de fans del otro lado del planeta ha contestado rápidamente a la propuesta e incluso ha enseñado qué es lo que tienen preparado incluso antes de que Pablo vuelva a pisar sus tierras.

Las seguidoras estadounidenses han utilizado su ingenio y pasión para instar al cantante a considerar una gira en su país, y lo hacen enseñando las sorpresas que ya están preparado en caso de que esto suceda.

De momento han compartido una foto en la que vemos unos pines conmemorativas de La cuarta hoja en las que, además, dice «Legión Alboranista USA».

Si ya andan preparando esto antes de saber oficialmente si Pablo las visitará próximamente, no podemos esperar a ver qué harán cuando todo esto se vuelva a hacer realidad.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.