Pablo Alborán y Edgar Barrer se presentarán en los Latin Grammy

Los nominados Pablo Alborán, Edgar Barrera, Camilo y Ozuna se presentarán en la 24ª entrega anual del Latin Grammy, al igual que los contendientes en la categoría de nuevo artista Borja, Natascha Falcão, Gale, Paola Guanche, Joaquina y León Leiden.

Otros de los nominados que se darán cita en los premios a la excelencia musical son Manuel Carrasco, Iza y Juanes. A su vez, Eslabón Armado y Peso Pluma, dos de los artistas más populares del momento, interpretarán su éxito “Ella baila sola” juntos por primera vez en televisión.

La Academia Latina de la Grabación anunció el martes a estos artistas adicionales para su gala, que será transmitida por televisión desde el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES) en Sevilla, España, el jueves 16 de noviembre a las 10:30 pm de Madrid por Radiotelevisión Española (RTVE) y a las 8 pm hora del Este de Estados Unidos (0000 GMT) por Univision, UniMás y Galavisión.

Alborán tiene cinco nominaciones, entre ellas, grabación del año, canción del año y mejor álbum vocal pop. Barrera está nominado en 13 categorías, incluidas productor del año y compositor del año. Camilo compite en siete categorías como álbum del año y canción del año. Juanes se medirá en cuatro categorías, entre ellas álbum del año y mejor canción de rock. Ozuna, Carrasco e Iza tienen una nominación cada uno.

Se suman a los artistas previamente anunciados que tendrán números musicales: María Becerra, Bizarrap, Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz, así como a Laura Pausini, quien es la Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.