Padre de Octavio Ocaña ofrece recompensa por polícia prófugo

Luego de la sentencia de dos décadas al policía Leopoldo Azuara, encontrado culpable de homicidio doloso al actor Octavio Ocaña, su padre, Octavio Pérez, quiere encontrar y atrapar al otro oficial cómplice del asesinato de su hijo.

“Tenemos camino que recorrer porque todavía falta agarrar al otro tipo que fue cómplice de homicidio, venía pegando la camioneta a mi hijo”, indicó.

El padre del actor, también mencionó que “Hay una recompensa de medio millón de pesos que pone la Fiscalía y yo voy a poner otros 200 o 300 mil pesos (mexicanos) cuando los tenga“. Adicional indicó que tiene personas fuera de la Fiscalía mexicana buscando al policía.

El 14 de diciembre pasado, un juzgado del Estado de México emitió un fallo en el que declaró culpable de la muerte del actor Octavio Ocaña al ex agente Leopoldo Azuara, al que se le condenó a 20 años y 9 meses de cárcel.

“Estamos contentos con el fallo de dos años de trabajo, de sacrificio, de dolor, de peritajes, de que no te hagan caso, de abrir la puerta cuando te cierran otra y así no fue fácil, fue difícil”, indicó Octavio Pérez a el medio El Universal.

El actor mexicano Octavio Ocaña,  recordado por interpretar al icónico personaje de Benito Rivers, en la serie Vecinos falleció el 29 de octubre de 2021 luego de una persecución policial bastante controversial.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...