Padre de Octavio Ocaña ofrece recompensa por polícia prófugo

Luego de la sentencia de dos décadas al policía Leopoldo Azuara, encontrado culpable de homicidio doloso al actor Octavio Ocaña, su padre, Octavio Pérez, quiere encontrar y atrapar al otro oficial cómplice del asesinato de su hijo.

“Tenemos camino que recorrer porque todavía falta agarrar al otro tipo que fue cómplice de homicidio, venía pegando la camioneta a mi hijo”, indicó.

El padre del actor, también mencionó que “Hay una recompensa de medio millón de pesos que pone la Fiscalía y yo voy a poner otros 200 o 300 mil pesos (mexicanos) cuando los tenga“. Adicional indicó que tiene personas fuera de la Fiscalía mexicana buscando al policía.

El 14 de diciembre pasado, un juzgado del Estado de México emitió un fallo en el que declaró culpable de la muerte del actor Octavio Ocaña al ex agente Leopoldo Azuara, al que se le condenó a 20 años y 9 meses de cárcel.

“Estamos contentos con el fallo de dos años de trabajo, de sacrificio, de dolor, de peritajes, de que no te hagan caso, de abrir la puerta cuando te cierran otra y así no fue fácil, fue difícil”, indicó Octavio Pérez a el medio El Universal.

El actor mexicano Octavio Ocaña,  recordado por interpretar al icónico personaje de Benito Rivers, en la serie Vecinos falleció el 29 de octubre de 2021 luego de una persecución policial bastante controversial.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".