Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas mexicanas, pero estaba destinada para algo mucho más grande: convertirse en una de las latinas más destacadas y audaces de Hollywood. Hasta ahora, la talentosa actriz ha explorado escenarios posapocalípticos, anarquistas y justicieros en producciones como Resident Evil, La Purga, The Son y ahora en Bad Boys: Hasta la Muerte, ya disponible en cines de todo el país.

“Yo creo que era algo que soñaba, porque tuve fantasías con la idea de verme así muchas veces. Cuando me preguntaban: ¿Cuál sería tu personaje de ensueño? Yo siempre decía Lara Croft (la protagonista de la saga de videojuegos y películas Tomb Raider). Me veía como mujer empoderada, y a lo mejor ya se me pasó esa lancha, porque ya estoy más grande, pero me gustan mucho los personajes de acción con todas estas secuencias irreales, porque me parece sumamente divertido”, comentó Paola en una reciente entrevista.

En Bad Boys: Hasta la Muerte, la cuarta entrega de la popular saga, Núñez celebra su papel junto a Will Smith y Martin Lawrence. Una vez más, interpreta a Rita Secada, quien ha ascendido a capitana de la policía de Miami y se convierte en una parte crucial del equipo. Este personaje resalta el empoderamiento femenino que Paola siempre soñó mostrar en pantalla, esta vez con un papel más involucrado y listo para salvar el día.

Acción en Primera Persona y ¡en un Elevador!

En esta entrega, la acción se intensifica y Paola tuvo que asumir los retos planteados por los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes implementaron técnicas más innovadoras y tomas ingeniosas para mantener al público al borde de sus asientos.

Un ejemplo destacado es el mecanismo de cámara en primera persona, que se viralizó durante la semana. Will Smith manipuló esta cámara para que el manejo de su pistola y su detonación estuvieran en el plano principal, similar a una partida de Call of Duty o algún otro popular shooter del universo de las consolas.

Por su parte, Paola Núñez enfrentó el reto de realizar una escena en la que lucha por su vida a bordo de un elevador en plena caída libre, mostrando una vez más su versatilidad y compromiso con los personajes de acción.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,

Martha Higareda es desmentida por Will Smith

Hace unos días, Will Smith visitó México para promocionar...