Paola Rey y ‘El Gato’ hablaron sobre su reencuentro en ‘Pasión de Gavilanes’

La segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ se estrenó en la televisión colombiana con un nuevo desenlace en la historia de la familia Reyes Elizondo. Cautivando a los televidentes con una nueva generación de gavilanes.

El proyecto, que buscaba revivir viejos amores y personajes que hacen parte de la cultura colombiana, introdujo nuevos talentos para darle un nuevo giro a la trama central.

En el set de Bravíssimo, los actores abrieron su corazón y contaron los detalles más íntimos de su reencuentro artístico, que denominaron como una experiencia cargada de aventuras y muchos aprendizajes.

Por la química que mostraron en la telenovela, muchos se preguntaron si en algún momento el amor traspasó a la realidad, los actores dejaron claro que nunca fueron parejo pero sí muy buenos amigos. ‘El Gato’ aseguró que se quieren profundamente como hermanos, y que es muy buen amigo del esposo de Paola Rey, Juan Carlos Vargas.

Asimismo, hablaron de la dualidad de la nueva historia de Jimena y Óscar, donde la pareja enfrenta las tragedias que conlleva una infidelidad, y cómo separaban la realidad de ellos como personas y la historia que estaban representando.

Por otro lado, los presentadores de ‘Bravíssimo’ pusieron aprueba el amor que hay entre los personajes con una serie de preguntas que terminó en una simple conclusión: “por más que el amor gané y pueda con todo, no significa que puede ser traicionado.

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista invitaron a todos los colombianos a revivir el amor por los Reyes Elizondo y a no perderse nada de esta historia que grabaron con tanto amor.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.