La segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ se estrenó en la televisión colombiana con un nuevo desenlace en la historia de la familia Reyes Elizondo. Cautivando a los televidentes con una nueva generación de gavilanes.
El proyecto, que buscaba revivir viejos amores y personajes que hacen parte de la cultura colombiana, introdujo nuevos talentos para darle un nuevo giro a la trama central.
En el set de Bravíssimo, los actores abrieron su corazón y contaron los detalles más íntimos de su reencuentro artístico, que denominaron como una experiencia cargada de aventuras y muchos aprendizajes.
Por la química que mostraron en la telenovela, muchos se preguntaron si en algún momento el amor traspasó a la realidad, los actores dejaron claro que nunca fueron parejo pero sí muy buenos amigos. ‘El Gato’ aseguró que se quieren profundamente como hermanos, y que es muy buen amigo del esposo de Paola Rey, Juan Carlos Vargas.
Asimismo, hablaron de la dualidad de la nueva historia de Jimena y Óscar, donde la pareja enfrenta las tragedias que conlleva una infidelidad, y cómo separaban la realidad de ellos como personas y la historia que estaban representando.
Por otro lado, los presentadores de ‘Bravíssimo’ pusieron aprueba el amor que hay entre los personajes con una serie de preguntas que terminó en una simple conclusión: “por más que el amor gané y pueda con todo, no significa que puede ser traicionado.
Paola Rey y Juan Alfonso Baptista invitaron a todos los colombianos a revivir el amor por los Reyes Elizondo y a no perderse nada de esta historia que grabaron con tanto amor.