¿Paquita la del Barrio en riesgo? Esto se sabe de su estado de salud

El mánager de Paquita la Del Barrio, reveló que ella se ha sometido a un tratamiento para estabilizarla. Afirmó que su voz sigue intacta.

Paquita la del Barrio se encuentra mal de salud. Esta lamentable noticia la confirmó en días recientes Francisco Torres, mánager de la famosa mexicana.

Puedes leer: Joven hace viral a su mamá por haber rechazado a Alejandro Sanz

Según el representante de la intérprete de “Rata de dos patas”, la salud de la artista empeoró después de que ella decidiera tomarse un descanso para recuperarse de la ciática que le provocaba fuertes dolores.

Debido a esta situación tuvo que cancelar una presentación que tenía programada junto con la banda El Recodo.

“Doña Paquita se está sometiendo a un tratamiento médico para restablecer su salud, combatir su problema de ciática y así poder regresar a los escenarios” comentó Torres a los medios.

Además, reveló que la cantante presentaba dificultadas para conciliar el sueño y problemas alimenticios originados por una úlcera gástrica, los cuales habrían repercutido en su salud.

“Mal comía, no dormía sus horas, de pronto se dormía a las cuatro de la mañana”, expresó el representante.

Según Torres, a raíz de todos estos achaques, a Paquita se le provee oxigenación las 24 horas del día; asimismo, es obligada a tener descanso absoluto que le ayude a recuperar su fuerza y energía.

“Está durmiendo a sus horas, cosa que me da mucho gusto”, explicó, “Está comiendo tres veces al día, que ella ya no lo venía haciendo”, agregó.

Los problemas de salud de la cantante le han afectado su habilidad para caminar y moverse, incluso suele utilizar silla de ruedas.

El mánager también anunció que el próximo 1 de abril será el último palenque de Paquita la del Barrio, pues, aunque está mal de salud su voz sigue intacta.

Esta presentación se llevará a cabo en la Feria Internacional del Caballo, en Texcoco. Se espera, que para esa fecha la salud de la cantante haya mejorado.

“Dadas las condiciones de salud, creo que va a ser el último palenque que la señora va a hacer, ya solo vamos a estar haciendo auditorios, teatros, lugares con mucha más facilidad por la situación de salud de ella, en la ciática. Va a ser una noche muy especial”, expresó Torres.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...