¿Pasa la página es para Adamari López? Esto respondió Luis Fonsi

Después de que Luis Fonsi lanzara su nuevo tema Pasa la página, muchos de sus fanáticos sugirieron que estaría dirigido a su expareja Adamari López.

Estos rumores han llegado a oídos del cantante quien no dudó en responder para quién va dirigido.

“No eres la víctima, pa’ que te quieran, no hay que dar lástima. Pasa la página, sigue con tu vida. Estás viviendo un cuento que ya terminó”, reza una parte de la canción. En ese sentido, el artista hizo un en vivo en su cuenta de Instagram donde explicó por qué lo tituló así.

“Todas las canciones son ciudades, como la primera que fue Buenos Aires. Esta, originalmente, se llamaba Panamá y se sigue llamando Panamá. Pero era solo Panamá, porque en el segundo verso dice, ‘Ya cambia de canal, no eres Panamá’. Pero la frase de ‘Pasa la página’ era tan fuerte, era como el ancla de la canción y era importante. Es la única que tiene dos títulos, entonces es Pasa la página, Panamá”, explicó Luis Fonsi.

Así que, refiriéndose a las críticas sobre si se trataba de Adamari López, comentó: “Ahí aclaré esa mega ultra duda. Ahora pueden dormir todos bien sabiendo el por qué”, dijo entre risas.

Relacionados

Manuel Medrano regresa con un pop romántico con “Verano en NY”

El cantautor Manuel Medrano recuerda un verano en Nueva York en su nueva y dulce canción pop “Verano en NY”.

Hallan templo hundido y tesoros en misteriosa ciudad egipcia

Un equipo de arqueólogos subacuáticos ha descubierto un santuario hundido y un templo rebosante de antiguos tesoros en la ciudad egipcia de Thonis-Heracleion.

Esta es la canción que Luis Miguel le dedicó a sus hijos y a Aracely Arámbula

Durante los últimos días, Luis Miguel ha estado en boca de todos, y no precisamente debido al éxito que ha tenido.

Pepe Aguilar arremete contra Alejandro Fernández tras insultar a su familia

Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, dos de los exponentes más importantes actualmente de la música mexicana, han entrado en polémica y se han insultado por defender a sus hijos.

Erik Rubín se va de la casa de Andrea Legarreta

Erik Rubín confirmó que después de su separación de Andrea Legarreta, por fin dejará la casa en donde vivieron por más de 20 años.