Pedro Fernández revela si incursionará en los corridos tumbados

Pedro Fernández, como otros artistas con larga trayectoria, dio su opinión sobre el género de los corridos tumbados, los cuales han tomado mucha fuerza en los últimos años.

El cantante, de 54 años, mencionó en reciente entrevista que no descarta hacer colaboraciones, pero asegura que él prefiere seguir enfocándose a la música ranchera.

“Tengo 45 años cantando y hoy más que nunca estoy convencido que debo seguir cantando música ranchera, es mi género, es lo que me apasiona y es lo que me encanta.”, comentó.

Según reveló el intérprete de “Amarte a la antigua”, podría considerar colaborar con artistas como Natanael Cano o Peso Pluma siempre y cuando pueda transmitir lo que él quiere.

“No estoy cerrado a ninguna colaboración, siempre y cuando me permita a mí estar dentro de lo que yo sé hacer y de lo que yo quiero transmitir”, explicó.

Cabe recordar que Pepe Águilar y Álex Syntek son algunos cantantes que están en contra de interpretar corridos tumbados.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.