Pepe Aguilar arremete contra Alejandro Fernández tras insultar a su familia

Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, dos de los exponentes más importantes actualmente de la música mexicana, han entrado en polémica y se han insultado por defender a sus hijos.

Todo inició hace uno días cuando en un concierto ‘el Potrillo’ invitó a su hijo Alex a cantar al escenario. Al presentarlo, arremetió contra la dinastía Aguilar y calificó de artistas sin talento a los hijos de Pepe.

Durante la presentación, Alejandro presumió a sus hijos Alejandro y Camila, y afirmó que no apoyaría sus carreras como músicos si no les viera tanto.

“No apoyaría a ninguno de mis hijos si yo no tuviera la seguridad de que mis hijos tienen talento para ofrecerle algo a todo el público. Entonces, hoy, esta noche, quiero que brindemos un fuerte aplauso para invitar a Alex… ni modo que Aguilar, pendejo, ahí sí me preocuparía mucho”.

El comentario llego hasta los oídos de Pepe Aguilar, quien no dudó en defender a los suyos. En su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ publicó una indirecta al ‘Potrillo’.

No te enojes con los pendejos, no son malos, son están pendejos. Inhala, exhala, piensa: pobrecito, está pendejo”

Tras la publicación, ninguno de los Fernández y Aguilar se han pronunciado al respecto.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...