¿Peso Pluma es igual o más grande que Luis Miguel?

El cantante Peso Pluma superó en reproducciones el tema de Luis Miguel “Ahora te puedes marchar”.

Despertó la polémica en redes sociales ya que el cantante, Peso Pluma, se ha comparado a si mismo con Luis Miguel.

Todo surgió luego de que su canción ´´Ella baila sola´´ tuviera tanto éxito, que rompió récord posicionándose en cuarto lugar en los temas interpretados por mexicanos más reproducidos en toda la historia de Spotify, por encima de ´´Ahora te puedes marchar´´ de Luis Miguel.

Ésta publicación ha causado revuelo, ya que a pesar de que tiene el apoyo de sus fans, otros usuarios aseguran que realmente no hay punto de comparación entre ambos y que el cantante sólo es parte de una moda, lo que significa que probablemente en un par de años nadie se acordará de él.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.