Peso Pluma recorrerá varias ciudades de Norteamérica con su gira ‘Éxodo’

El cantante mexicano Peso Pluma se embarcará en una gira por EE. UU. y Canadá durante los meses de mayo y octubre próximos, informó el martes 20 de febrero Live Nation, la productora de la gira.

Peso Pluma brindará “un espectáculo completamente nuevo, que incluye un diseño de escenario y una lista de canciones completamente reinventados, con su notable banda en vivo”, señaló Live Nation en un comunicado.

La ruta arrancará en el festival Sueños, en Chicago , para continuar dos días después en Mineapolis (Minesota).

La girá ‘Éxodo’ recorrerá ciudades como las canadienses Toronto y Montreal, Nueva York, Washington, Miami, y las californianas Los Ángeles y San Diego, además de las tejanas Hpuston, Dallas y San Antonio, entre otras.

El mexicano es uno de los favoritos en los próximos premios Lo Nuestro que se celebrarán el jueves 22 de febrero en Miami y en el que cuenta con 13 nominaciones.

 

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...