Pimpinela celebrará en España sus 40 años en la música

Pimpinela, el dúo argentino que lleva cuatro décadas paseando sus canciones de amor y desamor por todo el planeta, ha incluido a Zaragoza, en la gira española que iniciará en agosto.

La cita será el 20 de septiembre en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza y, según indica el promotor, las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés.

Además de Zaragoza, el ‘tour’ hará otras muchas paradas en la geografía nacional: Valencia (3 de agosto), Fuengirola (14 de agosto), Chiclana de la Frontera (15 de agosto), Barcelona (13 de septiembre), Mairena del Aljarafe (14 de septiembre), Granada (28 de septiembre) y Córdoba.

Esta gira, titulada ‘Siempre juntos’, sirve para celebrar por todo lo alto estos 40 años en la cresta de la ola de esta formación capitaneada por los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

Así presenta la promotora del evento el espectáculo que se servirá en la sala Mozart: “Pimpinela es un fenómeno cultural que atraviesa los tiempos, las modas y las generaciones. Manteniéndose vigentes 40 años después no solo a través de sus clásicos, algunos iconos de la música popular como ‘Olvídame y pega la vuelta’, vuelven a sorprender con nuevos éxitos como ‘Traición’, ‘Cuando lo veo’ y ‘Lloro’, tres historias actuales que alcanzan de nuevo a un público de todas las edades y estratos sociales. Todo esto y mucho más se verá en su nuevo espectáculo ‘Siempre juntos’, acompañados por sus músicos, coros, bailarines y técnicos ofreciendo un ‘show’ completamente renovado”.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...