Piso 21 recorre las etapas del amor y el desamor en su nuevo álbum

Luego de su exitosa gira por Estados Unidos y su anhelado regreso a casa, uno de los grupos más prolíficos de la música latina, Piso 21, estrena su nuevo álbum “Los Muchachos”.

Una producción de larga duración con canciones dedicables que hablan de las diversas etapas del amor y el desamor con la exploración en nuevos géneros musicales a través de las fusiones, que han caracterizado a la exitosa agrupación desde su esencia única del pop urbano.

El álbum que nació de la forma natural en que ‘los muchachos’ crean música, con la mejor energía, cuenta con el focus track de “Sinceramente”, un dembow co-producido por Sky Rompiendo que no abandona sus raíces románticas sin perder la identidad urbana que han tenido presente siempre con fuertes coros.

Las colaboraciones en esta placa, seis en total, concluyen con “90’s baby” junto a Tezzel, un reggaetón envolvente para todas aquellas mujeres nacidas en los noventa, y “Vallenato” con Elena Rose, un homenaje a sus raíces y ADN colombiano.

Recorriendo por el setlist de “Los Muchachos” se encuentran canciones inéditas como el popetón romántico “Enviciado”, “TDO”, escrito junto a Maluma, un tema que transmite el dolor del desamor a través de una sedosa interpretación al son de ritmos urbanos con tintes de bolero, y “Vuelo de las 12” una fusión pop/rock que demuestra la versatilidad de Dim, Lorduy, Pablo y El Profe.

Este disco se ve representado por sus raíces, con las colaboraciones de dos generaciones de artistas: “3/21” con Ryan Castro, y “En mi piel” junto a Fainal & Shako, un clásico con el que rememoran los inicios del género en la ciudad.

Piso 21 demuestra su poder de adaptabilidad a nuevos ritmos y su evolución musical con la espectacular fusión de urbano y música mexicana en “Me liberé” al lado de a Gabito Ballesteros, que le canta a las relaciones tóxicas.

“Los Muchachos”, la quinta producción de estudio de la banda, reúne canciones ya conocidas del grupo como la exitosa colaboración “Déjalo en visto” con el puertorriqueño Nicky Jam, un reggaetón romántico definido por Piso 21 como “un tema atrevido para todos los amores imposibles”.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...