¿Por qué Amaia Montero fue hospitalizada de emergencia?

Amaia Montero, la talentosa cantautora, se encuentra enfrentando nuevos desafíos en su salud, lo que ha generado preocupación entre sus fanáticos.

Recientemente, ha sido hospitalizada por segunda vez, encendiendo las alarmas en el mundo del espectáculo. Te contamos los detalles.

De acuerdo con el programa español “Espejo Público”, la exintegrante de La Oreja de Van Gogh ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Madrid, tras someterse a una intervención en una de sus manos debido a una lesión que sufrió. “Tuvo una operación en el dedo pequeño, pero nada alarmante”, aseguró el testigo.

La intérprete de “Rosas” permaneció durante 10 días y actualmente se encuentra fuera de peligro, mostrando una favorable recuperación.

No obstante, el medio también reportó que el proceso anterior a la cirugía no le ha sido fácil, ya que no siguió las recomendaciones del personal médico.

Amaia Montero sufrió crisis mental en 2022

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?” Fue el mensaje final que Montero dejó en octubre de 2022, previo a su desaparición y a que se diera a conocer que había sido internada en su ciudad.

El 14 del mismo mes, la cantante se hizo viral cuando posteó en su Instagram una imagen con el rostro irreconocible, ya que tenía el cabello alborotado y una expresión de tristeza que a algunos les pareció inquietante.

Luego de la preocupante fotografía, fue captada saliendo de una clínica en Pamplona en la que se dice que permaneció durante un mes; incluso, su mánager salió a informar que se desconocía el paradero de la mujer.

Pese a que la familia de la cantante no dio muchos detalles sobre los motivos que la llevaron a internarse, la revista ¡Hola! detalló que supuestamente fue un “fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco”.

Además de la pérdida de su padre, quien falleció a causa de cáncer a los 58 años de edad, una situación que seguiría sin superar.

La “desaparición” de Montero ocurrió solo unos días después de que, con alegría, anunciara su regreso a la vida artística con un quinto disco en solitario y el primero en cuatro años.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.