¿Por qué Gustavo Cerati no aparece en la serie de Fito Páez?

La serie de Netflix que retrata los primeros años de Fito Páez fue bien recibida por el público, pero hay una pregunta que sigue rondando: ¿Por qué no aparece Gustavo Cerati?

La serie El amor después del amor, que narra los primeros 30 años de vida del reconocido cantautor Fito Páez, capturó la atención del público.

Sin embargo, este éxito de Netflix no ha estado libre de controversias, y una de las más notorias es la ausencia de Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo, en la serie.

Esta producción televisiva ofrece una mirada profunda a la vida de Fito Páez y sirve como una ventana a la vibrante escena del rock argentino de los años 80.

Varios destacados músicos han encontrado su lugar en la serie debido a su relación con el artista rosarino, entre ellos Juan Carlos Baglietto, Fabiana Cantilo, Charly García y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

No obstante, lo que llamó la atención del público es la ausencia de músicos relevantes de esa época, especialmente Gustavo Cerati, líder de la aclamada banda de rock en español, Soda Stereo.

La relación entre Fito Páez y Gustavo Cerati ha sido motivo de especulación entre los fanáticos.

Recientemente, Fito aclaró algunos detalles en una entrevista con la argentina Urbana Play FM. Allí reveló que tenía una admiración por Cerati como fan y que solía enviarle mensajes expresando su admiración.

“Cuando sacaba un disco, yo estaba muy atento porque era muy fan. Y le mandaba un largo parrafón, no sé si era escrito en ese momento o hablado, no recuerdo. Y nunca contestaba”, contó el cantante rosarino.

Sin embargo, esto significa que tenían una mala relación, sino que el vocalista de Soda Stereo era más reservado y no habrían tenido un vínculo muy estrecho. “Era muy pudoroso él, era muy tímido”, reveló Fito Páez.

“Después con los años me lo dijo, en un cumpleaños que nos encontramos, antes de que él saliera de gira la última vez. Me dijo: ‘No, lo que pasa es que me da vergüenza escuchar esas cosas'”, agregó.

Aunque la ausencia de Gustavo Cerati en la serie sigue siendo un enigma, es importante destacar que ambos músicos compartieron momentos juntos y compartieron escenario en varias ocasiones.

En otra entrevista reciente, Fito Páez elogió las habilidades compositivas y vocales de Cerati, describiéndolo como un talento extraordinario.

Relacionados

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.

“Mejor que ayer”: El nuevo álbum de Diego Torres que incluye canción junto a Carlos Vives

El cantante argentino Diego Torres promociona el álbum 'Mejor que ayer', con diez canciones, entre ellas, 'Kapun', con la colaboración del colombiano Carlos Vives.

“Las mujeres ya no lloran”: Shakira revela la lista de temas que incluirá en su nuevo disco

Shakira promociona los temas que incluirá en el disco 'Las mujeres ya no lloran.