¿Por qué Laura Zapata se distanció de Thalía?

Las hermanas Laura Zapata y Thalía, quienes han compartido una relación complicada a lo largo de los años, han dado mucho de qué hablar recientemente.

Laura Zapata, en una entrevista con la periodista Paty Chapoy, reveló detalles sobre su distanciamiento definitivo con su famosa hermana y abordó las declaraciones de Yolanda Andrade, amiga cercana de Thalía. Esta historia es un verdadero drama familiar de telenovela que merece ser contado.

Todo comenzó con la muerte de Eva Mange, abuela de Laura Zapata y Thalía. Laura le pidió a su hermana que asistiera al funeral de su abuela, pero Thalía se excusó, alegando que tenía otros compromisos, como el cumpleaños de su hija. Este evento marcó el comienzo de un distanciamiento aún mayor entre las dos hermanas.

En la entrevista con Paty Chapoy, Laura Zapata compartió su versión de los hechos. “Yo le dije a Thalía, le dije, oye, vas a venir, ¿verdad? No, porque el COVID. Vas a venir a despedirla, ¿verdad? No, porque el cumpleaños de mi hija,” comentó.

Este fue un momento doloroso para Laura, ya que esperaba que Thalía mostrara su apoyo en un momento tan difícil.

Sin embargo, la tensión entre las hermanas no terminó allí. Yolanda Andrade, amiga cercana de Thalía, hizo declaraciones en las que insinuaba que Laura Zapata dependía financieramente de Thalía. Laura defendió su independencia y aclaró que no necesitaba ser mantenida por su hermana.

“Le dije a Thalía, le dije: ‘Oye, para tu amiguita, tú nunca me has mantenido, ni tienes por qué mantenerme, yo trabajo desde hace muchos años'”. Laura señaló que ella ya era una figura pública mucho antes de que Thalía ingresara al mundo del espectáculo.

Laura continuó explicando que le pidió a Thalía que aclarara la situación con su amiga o que hiciera una declaración pública para detener los rumores sobre su dependencia económica de su hermana.

“Y entonces me dice: ‘Pues, habla tú con ella’, y yo le dije, ‘no, pues yo ni la conozco, yo no tengo que hablar con ella, es tu amiga, y ella, con esa gala de que es tu amiga, está diciendo esto, ¿no?'”. Laura se sintió indignada por las declaraciones de Yolanda Andrade y la insistencia de Thalía en no abordar el tema.

Las tensiones entre las hermanas finalmente llegaron a un punto de no retorno, y Laura Zapata decidió tomar medidas drásticas. “Entonces saqué mi cuarta tijera y corté”, concluyó. Esta última declaración de Laura es una metáfora que sugiere que ha decidido poner fin a cualquier relación o comunicación con Thalía, al menos por el momento.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...