¿Por qué le llaman a Romeo Santos, “el rey de la bachata”?

Romeo es uno de los exponentes más reconocidos del género y ha recibido múltiples premios.

La bachata era un género muy conocido en República Dominicana, pero fue gracias al grupo musical ‘Aventura’ con su estilo renovado, el punteo de guitarra y las letras que sirven para describir el amor, que el género tuvo una gran expansión y acogida alrededor del mundo en años recientes.

De este grupo, quien más llamó la atención por su forma de cantar y manejarse en el escenario fue el vocalista de la banda, Romeo.

n realidad su nombre de pila es Anthony Santos y para muchos se ha convertido en el mayor exponente de la bachata moderna, por lo que lo han denominado el ‘Rey de la Bachata’, designación que lleva con gran orgullo.

Según el cantante, su nombre artístico no fue una elección al azar, pues en varias a entrevistas ha asegurado que este nombre lo tomó del personaje de Romeo, cómo se lo reveló a la periodista Argentina Susana Giménez en el programa de entrevistas ‘Íntimo con Susana’.

“Necesitaba un apodo que me identificará, y qué más romántico que Romeo”, dijo en su momento.

En la entrevista que dio en los inicios de su carrera junto al grupo Aventura, no se imaginaban que tiempo después se transformaría en un fenómeno mundial de la bachata con canciones que millones de personas cantarían.

 

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.