¿Por qué se viralizó el guiño de Luis Fonsi a Juan Luis Guerra?

Hace ya varios años que no vemos a Luis Fonsi y Juan Luis Guerra juntos, y viene siendo una necesidad que los dos artistos se junten de nuevo para regalarnos una sorpresa a los que sabemos que este junte es icónico.

Por si no lo sabías, el puertorriqueño le debe mucho al dominicano, puesto que este último ha sido todo un maestro para Fonsi, ya que lo acompañó en sus primeros pasos en la música y, seguramente no sería quien es a día de hoy si él no hubiese permanecido a su lado.

“Además de ser mi maestro de composición, guitarra y voz me enseñaste que lo más importante en la vida y en esta carrera es la humildad y el respeto”, le decía Luis Fonsi públicamente a Guerra hace un tiempo. Después de estas declaraciones en el cumpleaños del dominicano el pasado año no hemos vuelto a ver muchas más interacciones más allá de la aparición que hizo el maestro en un concierto del alumno el pasado verano, pero una de las últimas fotografías que ha subido el puertorriqueño a su cuenta de Instagram ha devuelto las esperanzas a sus fans de otro posible encuentro o incluso una colaboración musical.

Además de demostrar que es todo un as también en cosas que poco tienen que ver con la música, como el snowboard, Luis Fonsi ha compartido unas imágenes de sus vacaciones de invierno en la nieve con un pie de foto que ha dado mucho que hablar.

Como decíamos, se trata de un guiño hacia el maestro Juan Luis Guerra. «Frío frío, como el agua del rio…» ha escrito el artista en su red social.

Los más avispados han sido rápidos y han continuado la frase con «O caliente como agua de la fuente».

Y es que resulta que se trata de uno de los versos de Frío, Frío, un famoso tema de Guerra.

Aunque para algunos se trate solamente de ponerle un pie de foto muy apropiado a estas postales, hay quienes han aprovechado la oportunidad para pedir que ambos artistas se junten y renueven Llegaste Tú, aquella colaboración que les unió hace ya diez años y que pide a gritos una nueva compañera, un nuevo tema que una las voces de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...