Portal para comprar boletos de Luis Miguel sufre fallas

La página oficial de Luis Miguel, por la que redireccionaría a sus fans para comprar las entradas a sus conciertos, se cayó, provocando el desespero entre los usuarios.

Aunque era de esperarse que la venta de boletos para los conciertos de Luis Miguel tuvieran alta demanda ante los millones de fanáticos que tiene el artista, lo que sorprendió fue la caída de la página para realizar la compra.

Desde las 10:00 horas, usuarios ingresaron a las diversas plataformas para adquirir un boleto para la gira de El Sol de México, encontrándose con un servidor caído ante las grandes cantidades de personas que también se encontraban intentando comprar.

Sólo bastaron aproximadamente tres minutos para que le sitio “crasheara”, mandando a los fans a una página con la palabra “ERROR”; no obstante, no todo está perdido para las personas que están intentando comprar el boleto por funticket, ya que al entrar directamente en su página, te permite entrar al a fila virtual.

A pesar de que la preventa ha comenzado, el precio de los boletos para su concierto en Monterrey no ha sido revelada de manera oficial, sin embargo, se espera que los costos oscilen entre mil y 12 mil pesos.

Este lunes 15, martes 16 y miércoles 17 será la preventa para socios del Banco Santander, la venta general será a partir del jueves 18 de mayo, cuando se podrán comprar los boletos para cualquier tarjeta a través de la página oficial de Luis Miguel.

 

Relacionados

Taylor Swift celebró su primer concierto en Singapur

Taylor Swift comenzó en Singapur una nueva etapa de su gira mundial "The Eras Tour".

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.