Premio Lo Nuestro 2024: Wisin y Yandel, Maluma, Banda MS y Natti Natasha, actuarán en la gala

El grupo de música regional mexicana Banda MS, el colombiano Maluma y la dominicana Natti Natasha actuarán el 22 de febrero, durante la gala de Premio Lo Nuestro, que se celebrará en Miam. EE. UU., confirmó la organización

Maluma actuará en el Kaseya Center de Miami, sede de la premiación, en calidad de máximo favorito en la edición de este año, mientras que Natti Natasha, con tres nominaciones, estrenará su nuevo sencillo en este evento.

La organización también confirmó la primera ronda de artistas que subirán al escenario, entre los que destacan Wisin y Yandel.

Los puertorriqueños Wisin y Yandel, este año con tres y seis nominaciones, respectivamente, se reunirán para brindar una “presentación inolvidable” en la ceremonia, confirmaron los organizadores.

“Con más de 20 años de historia, han dado a la música banda un toque de frescura, innovación y creatividad”, resaltó la cadena sobre Banda MS, que figura en cinco categorías en la próxima edición de Premio Lo Nuestro.

La ceremonia del Premio Lo Nuestro, que se concede por votación popular, se celebra de manera ininterrumpida desde 1989 y honran a los exponentes más destacados de la música latina.

Relacionados

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...

16 mujeres acusan al mago David Copperfield de conducta sexual inapropiada

Dieciséis mujeres han acusado al famoso mago estadounidense David Copperfield de conducta sexual inapropiada desde 1980 hasta 2014, cuando parte de ellas eran menores de edad, según una investigación publicada este miércoles por The Guardian.

Marc Anthony, Ana Gabriel y Nicky Jam encabezan el cartel del Festival La Eterna 2024

Los artistas Marc Anthony, Nicky Jam, Ana Gabriel y Xavi encabezan la primera edición del Festival La Eterna, que se realizará en agosto durante la Feria de las Flores de Medellín, informó este miércoles la organización del evento.