Premio Lo Nuestro 2024: Wisin y Yandel, Maluma, Banda MS y Natti Natasha, actuarán en la gala

El grupo de música regional mexicana Banda MS, el colombiano Maluma y la dominicana Natti Natasha actuarán el 22 de febrero, durante la gala de Premio Lo Nuestro, que se celebrará en Miam. EE. UU., confirmó la organización

Maluma actuará en el Kaseya Center de Miami, sede de la premiación, en calidad de máximo favorito en la edición de este año, mientras que Natti Natasha, con tres nominaciones, estrenará su nuevo sencillo en este evento.

La organización también confirmó la primera ronda de artistas que subirán al escenario, entre los que destacan Wisin y Yandel.

Los puertorriqueños Wisin y Yandel, este año con tres y seis nominaciones, respectivamente, se reunirán para brindar una “presentación inolvidable” en la ceremonia, confirmaron los organizadores.

“Con más de 20 años de historia, han dado a la música banda un toque de frescura, innovación y creatividad”, resaltó la cadena sobre Banda MS, que figura en cinco categorías en la próxima edición de Premio Lo Nuestro.

La ceremonia del Premio Lo Nuestro, que se concede por votación popular, se celebra de manera ininterrumpida desde 1989 y honran a los exponentes más destacados de la música latina.

Relacionados

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".