¿Qué actriz interpretará a la hija de ‘Betty la fea’ en la serie?

La exitosa telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ tendrá una nueva temporada que se estrenará en 2024 por Prime Video.

La historia se centrará en la vida de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, los protagonistas de la novela original, que ahora enfrentan una crisis matrimonial y empresarial.

Para salvar su amor y su compañía, Ecomoda, contarán con la ayuda de su hija Camila, una joven diseñadora de modas que revolucionará el mundo de la moda y el corazón de sus padres.

Pero, ¿quién es la actriz que interpretará a Camila? La respuesta la dio Ana María Orozco, quien da vida a Betty, en una entrevista con La W radio.

Orozco elogió el trabajo de Juanita Molina y dijo que era una profesional muy dedicada y carismática.

También reveló que el personaje de Camila será muy importante para el desarrollo de la trama y que causará sorpresa entre los televidentes.

Juanita es originaria de Medellín y comenzó su carrera en el año 2014 con un programa de Telemedellín llamado ‘Ciudad Escuela’.

Luego trabajó en algunas series web y pequeñas producciones nacionales hasta que saltó a la fama con su papel de ‘Sandee’ en La ‘Reina del flow’, una exitosa serie musical que se transmitió por Caracol Televisión.

Molina no ha hecho ningún comentario sobre su participación en ‘Yo soy Betty, la fea’, pero se espera que pronto comparta más detalles sobre su personaje y su experiencia en esta producción.

Por ahora, se sabe que compartirá escenas con los actores originales de la novela, como Jorge Enrique Abello (Armando), Natalia Ramírez (Marcela), Lorna Cepeda (Patricia), Mario Duarte (Nicolás), Marcela Posada (Sandra) y Stefanía Gómez (Berta).

Relacionados

Dulce María aparece en portada de Rolling Stone Brasil

RBD se encuentra en su gira Soy Rebelde Tour,...

Los Ángeles Azules, orgullosos de “picar piedra” porque ha dado frutos

Los Ángeles Azules, una de las bandas más icónicas de la música latina, se muestran honrados de haber "picado piedra" en sus comienzos hace 45 años.

Muere Cecilia Priego, actriz mexicana de ‘La reina del sur’, a los 36 años

Cecilia Priego, actriz mexicana reconocida internacionalmente por su participación en la icónica telenovela de Telemundo y Netflix, ‘La reina del sur’, falleció a los 36 años.

Pasión Vega ilustra al papa Francisco su recital en la Sagrada Familia por Ucrania

La cantante española Pasión Vega cantará el próximo 12 de diciembre un una misa criolla en la Sagrada Familia de Barcelona con David Bisbal para recaudar fondos para Ucrania, una iniciativa que hoy llevó ante el papa Francisco.

García Márquez: “no se puede utilizar la literatura como un fusil”

En una entrevista inédita, de 1994, Gabriel García Márquez habla extensamente del Caribe, del amor, de sus ideas, pero, sobre todo, de Cultura.