¿Qué canciones podrían dedicarse en el Día de la Madre?

Este 10 de mayo, Día de la Madre, queremos compartir una lista de canciones perfecta para fesjetar este día con aquel primer amor.

Esta lista de 25 canciones tiene una mezcla ecléctica y homenajes sinceros a las madres.

Desde las profundidades emocionales de “Amor eterno” de Juan Gabriel, una canción conmovedora escrita en memoria de su madre, hasta las vibras contemporáneas de “Mama’s Boy” de Eladio Carrión, nuestra lista abarca generaciones y estilos musicales.

La tierna “A ella le debo mi amor” de Laura Pausini es una oda a su hija, expresando el amor sin límites de una madre a través de versos conmovedores y melodías agradables.

Andrea Echeverri de Aterciopelados contribuye con la alentadora “A eme o”, una expresión creativa de amor por su hija, con una letra profunda y significativa que resuena con cualquier oyente

El Día de la Madre no estaría completo sin una ranchera de Vicente Fernández: “Perdón madrecita”. No es la típica oda de agradecimiento a mamá, ya que aquí, el protagonista regresa a su progenitora buscando consuelo y sanación por las heridas emocionales infligidas por su pareja infiel, reconociendo el amor y la comprensión incondicionales que solo una madre puede proporcionar.

Otra que no puede faltar es “Madrecita querida” de Los Tigres del Norte, “Mi novia se me está poniendo vieja” de Ricardo Arjona y más, de artistas y grupos como Eslabon Armado, Natalia Lafourcade y Víctor Manuelle.

 

 

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...