¿Qué hace Chayanne en sus conciertos que enloquece a todo el mundo?

Cada vez que Chayanne sonríe le salen nuevos fans alrededor del planeta, pero es que cuando se pone a bailar, esta locura se acrecienta aún más.

El puertorriqueño sigue siendo un ídolo de masas como si del primer día se tratase.

El cantante, que está inmerso en el lanzamiento de su próximo disco, Bailemos Otra Vez, que llegó este 27 de octubre, demuestra día tras día que su energía es inagotable.

Desde que se subió a los escenarios no se ha bajado, es como si viviese en una gira mundial constante.

A pesar de estar trabajando siempre en nuevos proyectos musicales, no puede despegarse de la adrenalina que suponen sus conciertos.

Pero de esto no hablamos solamente por su parte, sino también por la de todos sus seguidores, que afirman que ver a Chayanne en directo es toda una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida.

Y es que parece que los años no pasen por el cantante, que demuestra una y otra vez que su espíritu se mantiene vivo mientras pueda subirse a un escenario.

La combinación de su voz, carisma, buen rollo, conexión con sus fans y, sobre todo, su talento para bailar, hacen de Chayanne una auténtica estrella capaz de enamorar a cualquier persona que se le ponga por delante.

Y eso es precisamente lo que ocurre cuando el puertorriqueño saca sus ‘pasos prohibidos’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by iHeartRadio (@iheartradio)

Durante su último recital para la radio estadounidense iHeartRadio, el cantante volvió a hacer sus típicos pasos de baile que hacen enloquecer a todos.

«¿Estoy celoso de un pie de micro? Sí», escribía el cámara que captó la actuación del artista.

Pero sabemos que no es el único, nada más ver al puertorriqueño hacer uno de sus pasos estrella, es inevitable escuchar los gritos del público en reacción al baile de Chayanne.

Y es que viendo estas imágenes lo único que queremos ahora es ir a un concierto de este artista, no solo por los increíbles bailes, sino por el pedazo de show que sigue ofreciendo cada día para todo su público.

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.