¿Qué le pasó a la salud del conductor Daniel Bisogno?

Hace unas horas se rumoró que Daniel Bisogno se encontraba hospitalizado e incluso lo reportaban como grave debido a que aseguraron que padecía un choque séptico.

Sin embargo, el conductor salió a aclarar la verdadera razón por la que tuvo que ir al nosocomio.

Por medio de X, antes Twitter, Daniel Bisogno escribió varios tuits que dirigió sobre todo a aquellas personas que lo difaman y especulan sobre su estado de salud, sobre todo después de que hace unos meses tuviera que estar en el hospital por varios días.

“A ver culeyes queridos. Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer. Varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”.

En un último tuit, Daiel Bisogno aclaró que la verdadera razón por la que tuvo que ingresar al hospital fue porque le quitaron la vesícula después de realizarse unos estudios.

“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó combinado con las vacaciones que voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes. Cualquier duda extra ya saben que en Ventaneando”.

Hasta ahora el conductor no ha dado más detalles de su estado de salud, pero con estos mensajes dejó claro que no desea que se especule más sobre su vida.

 

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.