¿Qué pasó detrás del videoclip “La Fuerza del destino” de Mecano?

Con tan solo 14 años, Penélope Cruz fue la gran protagonista del videoclip de La fuerza del destino de Mecano.

Una canción que Nacho Cano compuso para el grupo y que estaba inspirada en su entonces novia.

Hace más de 35 años, la musa e inspiración del músico madrileño era Coloma Fernández, a quién le dedicó muchas de sus letras en aquella época.

Y fue precisamente su relación amorosa la causante de que la actriz fuese seleccionada para el vídeo musical.

La periodista Beatriz Cortázar explicó en Lazos de Sangre la curiosa historia detrás de la producción de esta icónica canción.

“Le mandaron a Nacho los books de diferentes actrices y vio que Penélope era quien más se parecía a Coloma”, afirmó Cortázar.

De esta forma, la expareja de Nacho Cano fue la que propuso elegir a Cruz como protagonista. “Ella era quien más le recordaba a su novia”.

Pero, lo más interesante es que a raíz del videoclip fue cuando surgió la relación amorosa entre el compositor y la actriz Penélope Cruz.

Como bien dice el título de la canción de Mecano, fue la “fuerza del destino” quién quiso juntar a esta pareja.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.