¿Qué se sabe del divorcio de Sofia Vergara y Joe Manganiello?

Sofía Vergara y Joe Manganiello han anunciado que se divorciarán después de casi ocho años de matrimonio, según informes del lunes.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, dijo la pareja de actores en un comunicado conjunto a Page Six. “Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos de manera cordial respeto por nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

Puedes leer: EN VIDEO | Ricky Martin habló por primera vez sobre su divorcio con Jwan Yosef

Vergara, de 51 años, y Manganiello, de 46, se conocieron en una cena de corresponsales de la Casa Blanca en 2014 y comenzaron a salir poco después. Luego le propuso matrimonio un año después en Navidad.

En noviembre de 2015, la pareja se casó en una lujosa boda repleta de estrellas en Palm Beach, Fla.

Los rumores de separación de Sofia Vergara

Los rumores de su separación han estado circulando en los últimos meses, según People, después de que la pareja volvió a poner en venta su mansión de Beverly Hills, que había estado a la venta el verano pasado antes de que la sacaran del mercado.

Vergara celebró su cumpleaños 51 la semana pasada en Italia, publicando fotos y videos rodeada de amigos y familiares. Sin embargo, Manganiello estuvo notablemente ausente.

El actor de “Magic Mike” y “True Blood” conmemoró el día publicando una imagen borrosa de él y Vergara y escribiendo “¡¡¡Feliz Cumpleaños Sofía!!!”. Los comentaristas en la publicación notaron que algo sonaba mal.

Poco antes de que Vergara y Manganiello se conocieran, el actor de “Modern Family” se comprometió con el empresario Nick Loeb.

Pero la pareja canceló las cosas ese mayo después de salir durante cuatro años. Vergara compartió que su relación se desvaneció cuando ella y Loeb tuvieron dificultades para encontrar tiempo el uno para el otro en medio de sus apretadas agendas de trabajo.

Loeb demandó a Vergara por la custodia de dos embriones que la pareja había congelado en 2013, una pelea legal que Vergara ganó en 2021.

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.