¿Qué significa la Virgen que llevó Shakira en su vestido en los Latin Grammy?

En medio de una noche llena de emociones para Shakira, tuvo dos actuaciones que descrestaron al público.

Una de ellas fue cuando interpretó ‘Acróstico’ para luego causar sensación cantando ‘BZRP Music Session #53’.

Sin embargo, uno de los detalles más curiosos de su presentación cantando la balada dedicada a sus hijos, fue la figura de la virgen que llevaba su vestido dorado con lentejuelas.

Hay quienes dicen que es la Virgen de los Dolores, otros que se trata de Nuestra Señora Inmaculada de la Santísima Trinidad y hasta la Virgen del Lourdes, pero, de acuerdo con el estampado que adornaba su vestido, se trataría de la representación del Inmaculado Corazón de María.

Y es que muchos usuarios no relacionaban a la barranquillera en creencias religiosas: “¡Shakira salió con la Virgen! Los de las teorías de élites y satanismos se quedaron sin material”, expresó un internauta.

Es de anotar que la figura de la virgen María tiene significados diversos según las creencias y contextos culturales. En la tradición cristiana, especialmente en el catolicismo es venerada como la madre de Jesucristo. Su figura simboliza la pureza, la maternidad y la devoción. Para algunos, representa un ejemplo de virtud y humildad.

También puede tener interpretaciones simbólicas y espirituales, siendo considerada como un símbolo de protección, compasión y esperanza. La interpretación puede variar según las creencias religiosas y la tradición cultural de cada persona.

Shakira ha venido de tiempos difíciles, demostrando resiliencia ante las adversidades y enfatizando con ello el amor maternal hacia sus hijos que ahora son su mayor inspiración. Lea: Este es el ingeniero chileno detrás de la polémica canción de Bad Bunny

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...