¿Quién será la hija de ‘Armando’ y ‘Beatriz’ en serie Betty, la fea de Prime Video?

La producción “Betty, La Fea” llegará a la plataforma de ‘streaming’ en 2024 con una actualización de la historia que incluye a Armando y Beatriz.

‘Betty, la fea’, la telenovela más exitosa de la televisión, volverá con una secuela. Así lo anunció el servicio de streaming Prime Video en un comunicado que no ha hecho más que causar furor y elevar la expectativa del público.

Alexander Marín, vicepresidente de Distribución de Estudios RCN, señaló en la declaración: “Nos hace sentir muy orgullosos no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución y un mercado digital”.

Esta nueva versión seguirá la historia de ‘Betty’ y ‘Armando’ 20 años después del final de la producción original, estrenada en 1999 y emitida hasta 2001.

Lo que se sabe hasta el momento de la nueva apuesta de Estudios RCN es que los televidentes podrán ver a ‘Beatriz Pinzón’ aún casada con ‘Armando Mendoza’ y en su faceta como madre de ‘Mila’, con quien tendrá que reconstruir la relación.

“Ella (‘Betty’) reconstruye su relación con su hija adolescente ‘Mila’ y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz”, detalla la plataforma de streaming en un comunicado.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello volverán a ponerse en los zapatos de los protagonistas. Al elenco se unirá Juanita Molina, quien interpretará a ‘Mila’, la hija adolescente del matrimonio, de acuerdo con una entrevista concedida por los actores a ‘W Radio’.

“Se van a sorprender, Mila viene un poco a revolucionar ‘Ecomoda’ y a sus padres. Es una actriz hermosa, Juanita Molina la va a interpretar”, aseguró Orozco al medio citado anteriormente. Abello, por su parte, agregó: “En el caso de esa hija es sorpresa todo, una gran sorpresa”.

La actriz ha sonado últimamente en la industria televisiva por su participación en producciones como ‘La reina del flow’ y ‘Romina poderosa’, actualmente al aire en ‘Caracol Televisión’.

En diálogo con la revista ‘Aló’, Molina contó que se sintió atraída por la actuación desde que era una niña, por lo que empezó a participar en los grupos de teatro del colegio desde que cursaba segundo de primaria. Fue, en ese momento, que nació su amor por la profesión.

Su mayor desafío artístico, hasta el momento, ha sido interpretar a dos personajes al tiempo en ‘Romina poderosa’. “Las escenas de gemelas fueron, sin duda, el mayor reto actoral que he tenido. Lo superé con mucha disciplina, y dándole y equivocándome, y además confiando mucho en mí y en el ojo externo de los directores”, detalló en diálogo con la revista citada.

La actriz participa en la obra de teatro ‘Otro café’, que se estrena este 7 de julio en Casa E y va hasta el 26 de agosto. Comparte escenario con actores como Camila Jurado y Juan Diego Marín.

 

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...