¿Quiénes son los hijos de Ricky Martín y su ex Jwan Yosef?

En 2018 y 2019, Ricky Martin y su pareja adoptaron a dos niños pequeños, llamados Lucía y Renn, de tres y cuatro años respectivamente.

Hace poco, el cantante Ricky Martin hizo pública su decisión de divorciarse de su pareja, el pintor sueco Jwan Yosef, después de seis años de matrimonio.

Esta noticia ha captado la atención de numerosos medios de entretenimiento en todo el mundo, y muchos se preguntan qué pasará con los hijos de la pareja, Lucía y Renn.

Los niños, de cuatro y tres años de edad, respectivamente, llegaron a la familia en 2018 y 2019 para completar el hogar de esta pareja. Han sido mantenidos alejados de los paparazzi, por lo que se sabe muy poco sobre sus rostros en el ámbito público.

@teimportanews

Valentino ha demostrado que adora la cámara y que podría ser un gran actor. De momento, se ha vuelto muy activo en TikTok, plataforma en la que muestra lo orgulloso que se siente de sus raíces puertorriqueñas y en la que le siguen más de 50 mil usuarios. Por otro lado, Mateo se mantiene un poco más alejado de las cámaras, aunque sí ha demostrado interés por la música ya que desde muy pequeño aprendió a tocar la batería, algo por lo que Ricky Martin se siente muy orgulloso. #RickyMartin #puertorico #hijos #ValentinoMartin #famosos #musicalatina #latinmusic #teimporta

♬ sonido original – Te Importa

Además, es importante recordar que el cantante tiene otros dos hijos, los gemelos Valentino y Mateo, quienes nacieron el 5 de agosto de 2008 a través de gestación subrogada y que ahora son adolescentes, según informa Univisión.

La pequeña Lucía fue adoptada por la pareja en 2018, mientras que en 2019 anunciaron la adopción de otro niño al que llamaron Renn.

Ricky Martin siempre había expresado su deseo de tener una familia numerosa y en 2021 reveló a la revista People sus planes de expandir aún más su núcleo familiar.

Cuando decidieron ampliar la familia, el cantante compartió la buena noticia en su cuenta de Instagram: “Nos complace anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra pequeña y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podríamos recibir, el regalo de la vida”.

Más adelante, el cantante anunció la llegada de un niño a su hogar al que llamaron Renn, completando así esta familia de seis miembros.

Los niños fueron retratados en sus primeros años de vida junto a sus padres y hermanos. Sin embargo, las últimas imágenes conocidas de Lucía son las que Martin publicó en Instagram en diciembre de 2021.

En cuanto a Renn, quien ha aparecido más veces que su hermana en las imágenes, la última foto publicada en la misma red social data de 2022 y solo muestra los pies del menor, pero ya se puede apreciar lo mucho que ha crecido.

Aún no se sabe qué sucederá con los niños tras el divorcio anunciado por Martin el 6 de julio pasado.

Relacionados

Raphael visitará tres ciudades colombianas como parte de su gira ‘Victoria’

El cantante español Raphael visitará Colombia este mes para presentar su disco 'Victoria', de 2022, y repasar éxitos como 'Mi gran noche', 'Yo soy aquel' o 'Escándalo', en Bogotá, Medellín y Cali, informaron este lunes los organizadores de los conciertos.

Prime Video lanza documental de niños indígenas que sobrevivieron 40 días en el Amazonas

La plataforma Prime Video lanzó este lunes el tráiler del documental 'Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas', la historia de los cuatro niños que sobrevivieron durante 40 días en medio del Amazonas colombiano que se estrenará el 26 de abril.

Dua Lipa vive el encanto español: De churros a flamenco, la estrella británico-albanesa se sumerge en otra cultura

Entre copas de vino, churros, arte y flamenco, la artista ha mostrado su amor por la cultura española en cada momento.

Manuel Turizo y Saiko transportan a sus oyentes a un romance veraniego en ‘Bahamas’

El viernes 12 de abril marcó el lanzamiento de una colaboración musical que promete convertirse en el himno del verano: 'Bahamas'.

Yandel y Feid fusionan sus estilos en el esperado EP “Manifesting 20-05”

El proyecto ha generado un gran revuelo entre los fanáticos, quienes han elogiado la perfecta fusión de estilos y la química artística entre ambos artistas.