¿Quiénes son los homenajeados de la décima gala de Maestro Cares?

Marc Anthony y Henry Cárdenas, cofundadores de la Fundación Maestro Cares, anunciaron los homenajeados de 2023 para su décima gala anual “Cambiando vidas, construyendo sueños”.

Reconocidos por sus contribuciones y trabajo caritativo en el cine, la televisión y el mundo empresarial, los tres homenajeados son: la rapera y actriz estadounidense Queen Latifah, quien será honrada con el Premio Maestro Cares Courage to Care; el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, quien recibirá el Premio Maestro Cares Voice of Change; y el empresario Sam Nazarian, a quien se le entregará el Premio Maestro Cares Corporate Responsibility.

“Henry Cárdenas y yo estamos muy emocionados de celebrar el hito de nuestra fundación honrando el legado de este grupo de personas notables, quienes a lo largo de sus carreras han hecho enormes contribuciones a sus comunidades y a nuestra sociedad”, dijo Anthony en un comunicado.

La Gala Cambiando Vidas, Construyendo Sueños 2023 se llevará a cabo el 5 de diciembre en Cipriani Wall Street en Nueva York.

Las ganancias de la recaudación de fondos, según el comunicado, “brindarán un apoyo esencial a la organización sin fines de lucro establecida para mejorar la calidad de vida de los niños y comunidades desfavorecidas en América Latina y Estados Unidos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maestro Cares NFP (@maestrocares)

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.