¿Quiénes son los homenajeados de la décima gala de Maestro Cares?

Marc Anthony y Henry Cárdenas, cofundadores de la Fundación Maestro Cares, anunciaron los homenajeados de 2023 para su décima gala anual “Cambiando vidas, construyendo sueños”.

Reconocidos por sus contribuciones y trabajo caritativo en el cine, la televisión y el mundo empresarial, los tres homenajeados son: la rapera y actriz estadounidense Queen Latifah, quien será honrada con el Premio Maestro Cares Courage to Care; el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, quien recibirá el Premio Maestro Cares Voice of Change; y el empresario Sam Nazarian, a quien se le entregará el Premio Maestro Cares Corporate Responsibility.

“Henry Cárdenas y yo estamos muy emocionados de celebrar el hito de nuestra fundación honrando el legado de este grupo de personas notables, quienes a lo largo de sus carreras han hecho enormes contribuciones a sus comunidades y a nuestra sociedad”, dijo Anthony en un comunicado.

La Gala Cambiando Vidas, Construyendo Sueños 2023 se llevará a cabo el 5 de diciembre en Cipriani Wall Street en Nueva York.

Las ganancias de la recaudación de fondos, según el comunicado, “brindarán un apoyo esencial a la organización sin fines de lucro establecida para mejorar la calidad de vida de los niños y comunidades desfavorecidas en América Latina y Estados Unidos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maestro Cares NFP (@maestrocares)

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...