Raúl Di Blasio es hospitalizado de emergencia

Raúl Di Blasio, quien ha deleitado a más de uno con su manera de tocar el piano, fue hospitalizado de emergencia, así lo dio a conocer su representante Gabriel Fernández quien reveló los detalles del estado de salud del pianista.

El representante de Raúl Di Blasio otorgó una entrevista a Televisa Espectáculos en donde detalló que el músico se encuentra hospitalizado y que su estado de salud es estable, pero delicado.

“El maestro tuvo una insuficiencia cardíaca, en estos momentos se encuentra internado y el estado de salud es delicado. Estaba estable, pero es delicado”.

De acuerdo con Gabriel Fernández, Raúl Di Blasio se comenzó a sentir mal mientras se encontraba en México y creyeron que se trataba por la altura. De inmediato fue al hospital en donde le realizaron unos estudios y se descubrió que tiene una insuficiencia cardíaca.

“Se empezó a sentir un poco cansado, sobre en México, por la altura y demás. Se sometió algunos estudios y ahí vieron que el maestro tenía una insuficiencia cardiaca”.

El representante de Raúl Di Blasio señaló que no se sabe cuándo saldrá del hospital el pianista, pero que se encuentra acompañado de su familia.

“Va a estar internado hasta que los médicos determinen. Está acompañado en estos momentos por la familia”.

Finalmente, compartió que se tuvieron que posponer algunas presentaciones que Raúl Di Blasio tenía pactadas para el próximo mes.

“Teníamos el concierto en Egipto, el 10 de octubre; teníamos República Dominicana, pero son conciertos que se han pospuesto”.

 

Relacionados

Dulce María aparece en portada de Rolling Stone Brasil

RBD se encuentra en su gira Soy Rebelde Tour,...

Los Ángeles Azules, orgullosos de “picar piedra” porque ha dado frutos

Los Ángeles Azules, una de las bandas más icónicas de la música latina, se muestran honrados de haber "picado piedra" en sus comienzos hace 45 años.

Muere Cecilia Priego, actriz mexicana de ‘La reina del sur’, a los 36 años

Cecilia Priego, actriz mexicana reconocida internacionalmente por su participación en la icónica telenovela de Telemundo y Netflix, ‘La reina del sur’, falleció a los 36 años.

Pasión Vega ilustra al papa Francisco su recital en la Sagrada Familia por Ucrania

La cantante española Pasión Vega cantará el próximo 12 de diciembre un una misa criolla en la Sagrada Familia de Barcelona con David Bisbal para recaudar fondos para Ucrania, una iniciativa que hoy llevó ante el papa Francisco.

García Márquez: “no se puede utilizar la literatura como un fusil”

En una entrevista inédita, de 1994, Gabriel García Márquez habla extensamente del Caribe, del amor, de sus ideas, pero, sobre todo, de Cultura.