RBD le dice a Poncho Herrera que “tiene las puertas abiertas”

Muy pronto iniciará la del adiós de RBD, agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

En reciente entrevista, Dulce María fue cuestionada sobre si Poncho Herrera, exintegrante del grupo, estaría dispuesto a participar en uno de los conciertos.

“La verdad no sabemos, qué más quisiéramos todos (que Poncho participe) pero la verdad no sabemos si eso pase, creo que al final de cuentas rebelde es más de la gente que de nosotros es una generación”, explicó.

Aunque la intérprete de “Antes que ver el sol” no confirmó una colaboración con Poncho, afirmó que siempre estarán las puertas abiertas si desea participar con ellos.

Herrera decidió no aceptar la invitación al reencuentro del grupo, debido a que él está enfocado a la actuación y no le interesa hacer carrera musical.

Actualmente Dulce María se encuentra promocionando su nuevo proyecto televisivo “Pienso En Ti”, telenovela que protagoniza al lado de David Zepeda.

RBD es un grupo pop mexicano, creado por Pedro Damián en 2004, dentro de la telenovela Rebelde, de Televisa.

 

Relacionados

Manuel Medrano regresa con un pop romántico con “Verano en NY”

El cantautor Manuel Medrano recuerda un verano en Nueva York en su nueva y dulce canción pop “Verano en NY”.

Hallan templo hundido y tesoros en misteriosa ciudad egipcia

Un equipo de arqueólogos subacuáticos ha descubierto un santuario hundido y un templo rebosante de antiguos tesoros en la ciudad egipcia de Thonis-Heracleion.

Esta es la canción que Luis Miguel le dedicó a sus hijos y a Aracely Arámbula

Durante los últimos días, Luis Miguel ha estado en boca de todos, y no precisamente debido al éxito que ha tenido.

Pepe Aguilar arremete contra Alejandro Fernández tras insultar a su familia

Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, dos de los exponentes más importantes actualmente de la música mexicana, han entrado en polémica y se han insultado por defender a sus hijos.

Erik Rubín se va de la casa de Andrea Legarreta

Erik Rubín confirmó que después de su separación de Andrea Legarreta, por fin dejará la casa en donde vivieron por más de 20 años.