RBD y el misterio de dónde se grabó el video de Sálvame

RBD lanzó la canción Sálvame en 2004. Desde entonces, muchos de los seguidores de la banda han asumido incorrectamente que el video musical se grabó en el Nevado de Toluca.

Se trata de uno de los volcanes más conocidos de México. Sin embargo, la verdadera locación era a miles de kilómetros al norte… en Canadá.

La provincia de Alberta fue la elegida para protagonizar el video del tema. Mientras los integrantes de RBD grababan la telenovela Rebelde, también se encargaron de filmar el metraje para Sálvame.

Los paisajes rodeados de nieve y con vistas impresionantes le dieron el toque perfecto a la balada.

A pesar de que Alberta es la cuarta ciudad más poblada de Canadá, lograron ambientarlo de tal manera que pareciera que RBD se presentó en un pequeño pueblo en medio de la cordillera.

Miles de turistas llegan al lugar todos los años para hacer esquí, montañismo e incluso senderismo.

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.