Rebecca de Alba revela que perdió dos bebés de Ricky Martin: “Queríamos ser papás”

Ricky Martin y Rebecca de Alba formaron una de las parejas más mediáticas del espectáculo en la década de los 90.

Sin embargo, su relación amorosa llegó a su fin en 2005, dejando a muchos seguidores sorprendidos y con incógnitas sobre los motivos de su separación.

La historia de esta famosa pareja ha vuelto a los titulares, ya que la actriz y modelo acaba de revelar un detalle insólito de su convivencia con el cantante.

En una entrevista concedida al canal de YouTube del periodista Alberto Peláez, De Alba compartió información sensible sobre su experiencia con la maternidad, pues a pesar de sus esfuerzos por convertirse en madre, la vida no le concedió ese deseo.

“Lo intenté pero no pude tener hijos. Hubiera sido maravilloso”. Sin embargo, la revelación más impactante fue que sufrió dos abortos cuando mantenía su romance con Ricky Martin.

“Tuve un par de pérdidas con la misma pareja, con Ricky, fue una gran pareja y queríamos ser papás; queríamos hacer una familia”, agregó.

“Ricky se involucró”

Hace algunos meses, en una entrevista para el canal del presentador Yordi Rosado, De Alba ya había revelado un aborto espontáneo en su relación con el cantante, describiéndolo como una experiencia dolorosa.

“Quedé embarazada y lo perdimos. Digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente (en todo)”.

Después de su separación, Rebecca de Alba continuó su carrera en televisión, mientras que Ricky Martin ha tenido una vida marcada por la paternidad, con cuatro hijos de su matrimonio y divorcio con el artista plástico Juan Yosef.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...