Ricky Martin y Rebecca de Alba formaron una de las parejas más mediáticas del espectáculo en la década de los 90.
Sin embargo, su relación amorosa llegó a su fin en 2005, dejando a muchos seguidores sorprendidos y con incógnitas sobre los motivos de su separación.
La historia de esta famosa pareja ha vuelto a los titulares, ya que la actriz y modelo acaba de revelar un detalle insólito de su convivencia con el cantante.
En una entrevista concedida al canal de YouTube del periodista Alberto Peláez, De Alba compartió información sensible sobre su experiencia con la maternidad, pues a pesar de sus esfuerzos por convertirse en madre, la vida no le concedió ese deseo.
“Lo intenté pero no pude tener hijos. Hubiera sido maravilloso”. Sin embargo, la revelación más impactante fue que sufrió dos abortos cuando mantenía su romance con Ricky Martin.
“Tuve un par de pérdidas con la misma pareja, con Ricky, fue una gran pareja y queríamos ser papás; queríamos hacer una familia”, agregó.
“Ricky se involucró”
Hace algunos meses, en una entrevista para el canal del presentador Yordi Rosado, De Alba ya había revelado un aborto espontáneo en su relación con el cantante, describiéndolo como una experiencia dolorosa.
“Quedé embarazada y lo perdimos. Digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente (en todo)”.
Después de su separación, Rebecca de Alba continuó su carrera en televisión, mientras que Ricky Martin ha tenido una vida marcada por la paternidad, con cuatro hijos de su matrimonio y divorcio con el artista plástico Juan Yosef.