Esta es la razón por la que Rebecca Jones no tendrá un funeral

El mundo del espectáculo está de luto tras la repentina muerte de la famosa actriz Rebecca Jones este miércoles 22 de marzo y como es de esperarse muchos se preguntan cuándo será su funeral.

Sin embargo, la representante de la actriz, Danna Vázquez, ha informado que una de sus últimas voluntades es no tener ningún tipo de servicio, es decir ni velorio ni funeral.

Puedes leer: Ana Bárbara recibe el premio Icono en la 30 edición de los BMI Latin Awards

En una entrevista para “Sale el Sol”, la representante mencionó que estos fueron los deseos de Jones. Asimismo, reveló que lo único que se realizará será un homenaje en una o dos semanas después de su muerte.

Rebecca Jones y su funeral

“No va a haber velorio, no va haber nada de eso, ella así lo pidió y pues más adelante, en una semana o dos, recibirán la invitación de un homenaje que ella nos pidió la manera en la que quería que se hiciera”, confesó.

Asimismo, Vázquez se limitó a hablar sobre la causa de la muerte de la actriz ya que aseguró que ella no entendía medicamente.

“Yo no quisiera hablar de eso porque es algo que ahora medicamente no entiendo. Lo único que yo puedo decir es que ella se fue tranquila, se fue en paz y se fue sin dolor”, mencionó.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Jones. Sin embargo se sabe que por el cáncer de ovarios que sufrió hace unos años el tratamiento la había dejado debilitada.

De hecho en noviembre de 2022 la actriz fue ingresada en el hospital por una neumonía. Se especula que esta pudo ser la causa de su muerte pero hasta el momento ningún familiar o representante ha confirmado esta versión.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...