Esta es la razón por la que Rebecca Jones no tendrá un funeral

El mundo del espectáculo está de luto tras la repentina muerte de la famosa actriz Rebecca Jones este miércoles 22 de marzo y como es de esperarse muchos se preguntan cuándo será su funeral.

Sin embargo, la representante de la actriz, Danna Vázquez, ha informado que una de sus últimas voluntades es no tener ningún tipo de servicio, es decir ni velorio ni funeral.

Puedes leer: Ana Bárbara recibe el premio Icono en la 30 edición de los BMI Latin Awards

En una entrevista para “Sale el Sol”, la representante mencionó que estos fueron los deseos de Jones. Asimismo, reveló que lo único que se realizará será un homenaje en una o dos semanas después de su muerte.

Rebecca Jones y su funeral

“No va a haber velorio, no va haber nada de eso, ella así lo pidió y pues más adelante, en una semana o dos, recibirán la invitación de un homenaje que ella nos pidió la manera en la que quería que se hiciera”, confesó.

Asimismo, Vázquez se limitó a hablar sobre la causa de la muerte de la actriz ya que aseguró que ella no entendía medicamente.

“Yo no quisiera hablar de eso porque es algo que ahora medicamente no entiendo. Lo único que yo puedo decir es que ella se fue tranquila, se fue en paz y se fue sin dolor”, mencionó.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Jones. Sin embargo se sabe que por el cáncer de ovarios que sufrió hace unos años el tratamiento la había dejado debilitada.

De hecho en noviembre de 2022 la actriz fue ingresada en el hospital por una neumonía. Se especula que esta pudo ser la causa de su muerte pero hasta el momento ningún familiar o representante ha confirmado esta versión.

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.